Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2007

En El Principio Eran Dos Y El Silencio

Imagen
En el principio eran dos. Era el silencio, y las sombras comenzaban a danzar. Ella cumplía dos muertes y un nacimiento. Él algunos vuelos y un tobillo lastimado. Las palabras fueron el puente. Ella vestía de negro y Él abrió los ojos a la noche. Él solía bailar. Ella tropezaba los pasos. Las aguas tendieron sus mantos y vino la noche. En la oscuridad sus pies trazaron lazos. De sus manos una fragua hizo la luz. Se alimentaron de fuego, sobrevivieron treinta y tres lunas y seis eclipses. Vino la luz y con ella el viento luminoso. Se vieron desnudos y se descubrieron flacos. Tenían hambre. Ella le ofreció su seno Y Él conoció la ambición de la piel. Ella tuvo remordimientos y se rasgó los ojos Él consiguió el olvido Ella giró la rueda y lanzo la línea. Él se marcho al amanecer.
Imagen

Peco

Imagen
Maldita suerte la mía de andar errando, cuando a otros en paz veo descansar en sus nidos. Maldita suerte de inconforme, de ignorante con pasión y preguntas, maldito sueño nunca vivido ni recordado, malditas horas de incertidumbre, malditos días de sosiego distraído, malditas manos que alimentan el desconcierto. Maldita indecisión, maldito desconocimiento, maldita nada que me atraviesa dejándome vuelta al revés al descubierto. Es que me ido vaciando desde niña, es que mi madre me ha extirpado un órgano, es que me ha ido quedando un hueco con los años. Es que me he deshecho en llantos y dramas desde el inicio. Es que no guardé fuerzas y gasté pasión en jugarretas infantiles, que ahora estoy como fantasma a la sombra yerta. Es que he perdido el tiempo armándome y desarmándome, es que lo he invertido todo en descubrirme, en dibujarme, que ya no quedan trazos ni palabra que puedan nombrarme. Es que me he alejado tanto en la huida que no sé si pueda alcanzarme. Y peco de ignorante, pec...
Imagen
El abismo de tu ausencia Hoy tengo ganas de cantar despacio, cerrar los ojos bajo el sol caminar despacio por la calle. Hoy tengo ganas de verte, robarte un beso, oírte, tocar tus manos. ganas de acompañar tus pasos sentir  tu latido en mi pecho. Desde que te encontré ha comenzado a llover. Las noches son estrellas nubladas. Dónde se esconde tu sonrisa.