¿Habré perdido la lengua en aquella huida atrás junto a tu cuerpo creciente, móvil? en la soledad no he notado su ausencia. el gemido viene de la garganta ese fue mi lenguaje en olvido. está mañana intenté darte los buenos días no respondiste, pensé era tu ausencia al pensar en ausencias sentí el vacío me recorrió el estomago llegó a mi boca quise acariciarlo probar su sabor antes de escupirlo no estaba ese brazo húmedo de temperatura filosa. con mi mano fría exploré el triste hueco sólo aliento saliva . con mi mano tibia tomé mi corazón dónde dónde aquella lengua aquella que tú conociste cuándo el último beso cuándo la última palabra. La mordí aquella tarde al verte ir Pero dolió aún tres días después Habrá sido la ausencia. No sabia de pérdidas Y no distinguí. Hasta ahora cavilo Tanto tiempo sin ella Y hasta ahora cavilo Hoy que intente hablarte de nuevo. Ni tú ni la lengua Qué silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog