leve murmullo que no perturbe la calma‏

Estos últimos días han sido singulares, traigo una pachanga interna e individual, no es que no quiera compartirla es sólo que no se ha dado otra cosa, y con el afán de no encaprichar la vida no hago movimientos forzados, me dejo fluir y el flow is alone, traigo en la cabeza la rolita de amparanoia, la de la fiesta que tengo la llevo aquí, es el soundtrack de estos días. A ratos se eleva como un himno cada letra y otras es un leve murmullo que mueve mis hombros en la sombra. Que chistoso es como uno le teme ciertas cosas por desconocidas y resultan ser aquellas que más uno necesita y va a disfrutar, le tenía pavor a quedarme sola y ahora este ritmo solitario que me embarga me tiene totalmente involucrada. Sé que llegara el momento de abrirme, y sospecho que será mágico, pero mientras llega yo aquí sigo bailando a mi lonely beat.

Que sea leve el cansancio, intenso el agradecimiento y fluida la alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog