Título


Me pierdo en este vacío de palabras pareciera que mis contemporáneos están obsesionados con la palabra un gran temor al silencio se contagia y ya nadie calla antes se respetaba a la señora palabra nadie hablaba antes de pensar hoy la llave se abre y un chorro de agua sucia imita al lenguaje tengo miedo de perecer en este tsunami de letras a veces duermo y sueño con burbujas de palabras que me ahogan despierto y son dardos no puedo negarlo a veces una conjunción me conmueve pero hace falta ese silencio que antecede y despdide ya nadie calla y ahora mi temor es enfermarme de palabreria incluso estas letras me hacen temblar será este el comienzo y comenzará ahora la muerte virtual ha colarse por esta ventana tengo miedo tengo miedo tengo miedo o callo ahora o hablo para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog